La película que vamos a encontrar en el cine para estas Navidades 2012 por la que ha apostado la productora Walt Disney está ya a punto de ver la luz en los cines españoles. Se trata de ¡Rompe Ralph! y la historia así de entrada parece que promete.
El protagonista se llama Ralph que es ni más ni menos que el que hace de malo en un videojuego. Pero llega un día, en que Ralph quiere dejar de hacer siempre el papel de malo (lleva 10 años en ese rol) porque piensa, no sin errar, que a los malos no los quiere nadie, por tanto, él desea ser ahora el bueno y opta por dejar el videojuego por otro que ha llamado su atención, un videojuego nuevo en el cual se introduce con la firme decisión de ganar medallas de todo lo que haya. Allí va a conocer a la Sargento Callho.
Ahora vamos con la parte “peligrosa”, porque resulta que mientras Ralph hace eso va a liberar a un enemigo realmente peligroso, un personaje que hará temblar de miedo a toda la galería de juegos y que les hará vivir en tensión mientras Ralph intenta solucionar el tema… ¿será capaz de hacerlo antes de que en la pantalla aparezca eso de “Game Over”?
Lo más divertido de la película ¡Rompe Ralph! es que, al estar ambientada en un vídeojuego, durante la proyección podremos ver cómo se hace mención a otros videojuegos reales tanto modernos como antiguos.
Si algo no va a faltar en ¡Rompe Ralf! es acción y comedia, dos ingredientes que a una película infantil le vienen como anillo al dedo. Su estreno está programado para el 25 de Diciembre por tanto, esta película, será una buena alternativa para pasar un divertido día de Navidad.