¿Te gustaría darte el capricho de disfrutar de unas Navidades alternativas en familia? Son muchas las personas que quieren disfrutar de una Navidad alternativa para huir del peso de la tradición en esta época del año. La verdad es que es posible lograr este objetivo gracias a las siguientes propuestas que te ofrecemos en Bebé Feliz:
1. En primer lugar, es posible realizar un viaje al extranjero, para conocer de cerca la cultura de otros países y huir de esa nostalgia tan típica de la Navidad en donde es posible echar de menos a otros seres queridos que ya están ausentes.
2. Por supuesto, también es posible disfrutar de la Navidad en contacto con la solidaridad participando en propuestas de voluntariado infantil. Por ejemplo, Cruz Roja necesita voluntarios para colaborar con la campaña de la recogida de juguetes.
3. Por otra parte, la Navidad es una época excelente para trabajar aunque sea durante dos semanas y poder ganar un dinero extra para hacer frente a todos los gastos añadidos que surgen de la Navidad. Los sectores en los que se necesita empleados son las tiendas de juguetes o el sector de la hostelería. En tiempo de crisis, el trabajo puede ser el mejor regalo de la Navidad.
4. Puedes animarte a viajar de casa rural. Navarra es la Comunidad Autónoma con más demanda en este sentido, el destino ideal.
5. Si quieres disfrutar de unas navidades al sol, entonces, anímate a viajar a un lugar con playa.
6. Por supuesto, la Navidad también es una época ideal para organizar un viaje romántico en pareja. Para ello, deja a los niños en casa de los abuelos.
¿Qué otras ideas te parecen interesantes para poder disfrutar de unas navidades alternativas con tus hijos?
Imagen: