Después de dar a luz, las parejas puede que necesiten hacer un cambio en la decoración de su habitación. Puede ser un símbolo, también, de la nueva etapa que comienza. En ese caso, en Bebé Feliz te damos las claves para poder crear un espacio ideal en tu habitación:
1. En primer lugar, recuerda que puedes cambiar el color de las paredes no sólo a través de la pintura, sino también, a través de las paredes. En ese caso, antes de tomar una decisión, pide a un pintor que haga unas muestras concretas en una parte de la pared antes de hacer la elección final.
2. Coloca un espejo amplio. Recuerda que en la habitación es donde pasas gran parte del tiempo, pero también, la habitación en la que te vistes. Por ello, es cómodo poder verte en un espejo.
3. Recuerda que los cojines además, de ser muy cómodos también son un elemento decorativo importante en la habitación de los padres. Además, si en algún momento te aburres del diseño elegido también puedes cambiar las fundas y quedarán como nuevos.
4. Los muebles auxiliares son muy importantes en una habitación de adultos. Por ello, puedes elegir una cómoda, un zapatero y dos mesillas.
5. Para aprovechar mucho más el espacio utiliza una cama canapé, podrás guardar mantas, sábanas y todo tipo de prendas.
6. Pon el radiador empotrado en la pared porque vas a ahorrar espacio.
7. Evita poner televisión en el dormitorio porque desune a la familia. Es mucho mejor poder estar todos juntos en el cuarto de estar.
8. Un armario empotrado hecho a medida es la mejor opción para aprovechar al cien por cien el espacio.
Imagen: Tha Ly