El día del Padre se celebra el 19 de marzo y en una fecha así, los niños siempre preparan alguna sorpresa especial para su papá. En ese caso, es positivo optar por un precio económico para que la mamá acompañe al niño en las compras. ¿Cómo elegir un regalo para papá por menos de 30 euros?
1. Puedes regalarle una película en DVD que tenga una temática familiar. Existen películas my divertidas como Mi pequeña Miss Sunshine. Una historia de temática familiar que puede ser excelente para disfrutar del cine en fin de semana.
2. Si el papá es una persona intelectual a quien le gusta leer entonces, le puedes sorprender con un libro sobre temas laborales, psicología, autoayuda o literatura. Pueds encontrar libros muy económicos en la librería si optas por el formato de edición de bolsillo.
3. Los dulces son una tentación irresistible. Por esta razón, un buen regalo es comprar en una pastelería de calidad en tu ciudad pastas, bombones o algún postre típico con el que festejar el Día del Padre.
4. Los hombres cada vez se cuidan más y son más conscientes de lo importante que es cuidar su imagen. Por ello, puedes comprarle algún producto para el afeitado, algún producto cosmético o colonia.
5. Un reloj es un buen regalo para ellos y puedes comprar productos de relojería de todos los precios.
6. Sorprende a tu papá con una tarjeta de felicitación para el Día del Padre. Puedes comprar una tarjeta en cualquier papelería.
7. Un bolso también es un buen regalo para ellos, en especial, si son ejecutivos que tienen que llevar muchos papeles en su día a día.
8. Un disco de música es un regalo fantástico.
Imagen: Cosas de Bebés