Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha que es muy bonita y muy especial para celebrar en familia. Aprovechando la ocasión, es posible organizar una tarde familiar con un plan muy sencillo: preparar una manualidad con la temática de fondo del Día de la Madre. En Bebé Feliz te hacemos las siguientes propuestas:
1. En primer lugar, el niño puede dibujar un dibujo especial de toda su familia. Este dibujo también tiene un alto poder psicológico: te sorprenderás de cómo el niño interpreta la realidad familiar.
2. Podéis crear un mural con fotografías de todos los miembros de la familia y colocar dicho mural en un lugar especial de la casa. Es bonito ver fotografías y recordar momentos vividos en común porque este hábito fortalece los vínculos afectivos.
3. El Día de la Madre también es un buen momento para crear una tarjeta de felicitación ya sea virtual o real con una cartulina. Podéis preparar una tarjeta de regalo para alguien de la familia que tiene a sus hijos lejos o para alguien que está solo. El Día de la Madre también es un buen momento para pensar en los demás.
4. Los más creativos pueden apostar por crear un poema con la temática del Día de la Madre. Puede ser una buena ocasión para enseñar a los niños a rimar las palabras. Para dar valor al poema final, luego puedes llevarlo a enmarcar en forma de cuadro.
El Día de la Madre es una buena ocasión para enseñar a los niños que los verdaderos regalos son aquellos que no cuestan dinero y que están hechos con todo el amor del mundo.
Feliz día de la madre a todos los lectores de Bebé Feliz.
Imagen: El Look de las Famosas