Terminábamos enumerando algunas de las atracciones y espectáculos de los que se puede disfrutar en el parque de atracciones Futuroscope. Hoy continuaremos, con algunos otros.
– Festival del cine dinámico. Esta atracción se ha inspirado en los simuladores de vuelo. Se trata de una proyección digital, durante la cual los asientos se moverán, de forma que sentiremos que estamos dentro de la película.
– Aérobar. Sentados alrededor de una mesa de bar (alrededor de esta mesa podrán sentarse 12 personas), subiremos a 35 metros del suelo. Todo mientras disfrutamos de unos snacks y de una bebida.
– El balancín de los forzudos. Es un columpio, para dos personas que se lanzará por una rampa e irá hacia arriba y abajo, columpiando a sus pasajeros.
– El Splash de los pequeñines. Subidos en una embarcación, el visitante subirá hasta una altura de 8 metros, para después caer de nuevo, hasta llegar al agua.
– Espectáculo Nocturno. El espectáculo mezclará las nuevas tecnologías con el arte, en un teatro con sonido envolvente, pantallas de agua, efectos pirotécnicos, y un largo etcétera de características.
– Magic. Espectáculo de magia que dejará a todos con la boca abierta. Tanto los niños, como los mayores, se verán inmersos en este espectáculo, llegando a perder, por un rato, el sentido de la realidad.
– El principito. Es otra atracción de Futuroscope, que permitirá que los niños viajan a través de los fantásticos mundos. Se encuentra en un teatro de defectos sensoriales, y plataformas que vibran, entre otras muchas características.
– FAB 4D. En una sala con las últimas tecnologías, se proyectará una película amenizada con la música de los Beatles.
– Tahití Extremo. Los amantes del surf, aquí vivirán una experiencia increíble, al poder casi sentir, que están realmente subidos en una tabla de surf.
Y hasta aquí por hoy, en próximas entradas podremos vivir más experiencias en el parque de atracciones Futuroscope.
Imagen: es.futuroscope.com