A la hora de hablar de parques temáticos, la imagen que nos viene a la cabeza es la de un lugar lleno de atracciones y espectáculos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, hay parques de otros tipos en los que igualmente, los niños van a disfrutar.
Un ejemplo, lo encontramos en Catalunya en Miniatura, un lugar situado en Torrellas de Llobregat, a 13 Km. de Barcelona, declarado de Interés Turístico Nacional.
Aquí, como podemos deducir por su nombre, lo que vamos a ver es otra perspectiva de Cataluña, que será a través de maquetas a escala, haciendo un recorrido por los edificios más destacado de esta hermosa tierra.
Por otro lado, los niños también podrán disfrutar del denominado Bosque Animado, que se trata de un bosque aéreo forestal, divido en 4 circuitos:
– Gnomos (circuito infantil).
- Edad: Niños mayores de 3 años y menores de 1,30 m.
- Duración: 40 minutos.
- Dificultad: Fácil.
– Hadas.
- Altura mínima: 1,20 m. con adulto. 1, 30 m. si el niño va solo.
- Duración: 90 minutos aproximadamente.
- Dificultad: Media
– Elfos.
- Altura: mínima 1,20 m. con adulto, 1,30 m. si el niño va solo.
- Duración: 90 minutos aproximadamente.
- Dificultad: Media.
– Trolls.
- Altura: mínima 1,40 m. con adulto. 1,50 m. si el niño va solo
- Duración: 100 minutos aproximadamente.
- Dificultad: Media-Alta.
Después del paseo, y también durante, se podrá disfrutar de una comida en su restaurante, tomar un helado, subir al tren, o comprar un recuerdo en la tienda de regalos. Además, cuentan con una zona de merendero para aquellos que prefieran llevarse la comida de casa.
Sin duda, los niños pasarán un día inolvidable en Catalunya en Miniatura.
Imagen: catalunyaenminiatura.com.