Después de hablar de las atracciones del parque temático PortAventura, lo siguiente que hay destacar de este parque temático son sus espectáculos.
Antes de nada, hay que saber que los espectáculos se ofrecen a diferentes horarios, por lo que, si no quieres perderte ninguno, habrá que consultar horarios y organizar la visita de manera que puedas asistir a todos… sin duda, merecerán la pena.
Si dividimos los espectáculos de PortAventura en sus zonas, encontraremos:
– Zona Mediterránea. En esta zona se podrá ver todo un espectáculo de luz, fuego, color e incluso algunos efectos especiales pirotécnicos, que se realizarán sobre el lago.
– Polynesia.:
- Sea Odissey 4D. Una sala de proyección, con efectos de agua y sonido envolvente. Tiene la particularidad de que las sillas se irán moviendo a medida que avanza la película.
- Aloha Tahiti. Plynesia dará la bienvenida con un musical, en la que sus habitantes invocarán a los dioses.
- Aves del Paraíso. Un Show, en el que las Aves del Paraíso serán las protagonistas.
- Pareos en Bora-Bora. Se trata de música en directo ambientada (este espectáculo se ofrece en el restaurante de esta área).
– China:
- Music Generation. Un musical que hará un recorrido por las diferentes décadas de la historia.
- Bubblebou Show. Un curioso alquimista nos enseñará que puede crear la pompa de jabón más grande que hayamos podido imaginar.
– México:
- Templo del Fuego. Uno de los platos fuertes de PortAventura. Te sumergirás en toda una aventura, de la que saldrás con la boca abierta.
– Fart West.
- El Saloon Roxy. Dentro de un clásico salón, al más puro estilo del lejano oeste, se ofrecerá un espectáculo cargado de diversión.
- Bang Bang West. Con un excelente grupo de especialistas, el visitante revivirá lo ocurrió en este antiguo fuerte, cuando los bandidos atacaron la diligencia.
– SésamoAventura.
- Vuela con SésamoAventura. Un espectáculo dirigido a los más peques de la casa, en la que podrán ver a sus personajes favoritos de Barrio Sésamo.
Hay que destacar, que estos espectáculos pueden variar dependiendo del año.
Imagen: portaventura.es