Leer con papá o mamá un ratito antes de tumbarse en la cama para dormir, es algo que encanta a los más peques. Y, aunque en un principio algunos parezcan reacios a la idea, es cuestión de tiempo (más bien poco), que cojan ese hábito y no solo no protestarán por irse a hacerlo, sino que serán ellos los que lo pidan y disfruten de ese agradable momento.
Propuestas de libros, hay muchísimas, de algunas ya hemos hablado en otras ocasiones. Pero os traemos un libro, que encantará tanto a los niños como a los padres. Su título es “Cuentos para antes de dormir de todo el mundo”, de la editorial Everest, y se ha convertido en todo un éxito.
El libro destaca desde un primer momento por ofrecer unas ilustraciones muy llamativas, que cautivarán a los más peques de la casa. Por otro lado, su variedad de historias les dejará con la boca abierta.
Cuentos para antes de dormir de todo el mundo, cuenta con 32 cuentos clásicos procedentes de África, Asia, América y Europa, y por tanto, cada uno mostrará de alguna forma las diferentes culturas y sus leyendas. Se trata de historias cortas, que son las ideales para que los niños más pequeños se diviertan y pasen un agradable rato, sin que les llegue a dar tiempo a cansarse o a aburrirse de lo que están haciendo.
Sin duda, la lectura se les debe inculcar a los niños desde muy pequeños, y libros como Cuentos para antes de dormir de todo el mundo, conseguirán que disfruten del momento con papá y mamá.