En tiempos de crisis económica, existen muchas parejas que tienen la sensación de tener que agudizar el ingenio al máximo para poder llegar a final de mes. Estas dificultades se agudizan todavía más en el caso de las familias numerosas ya que la cesta de la compra aumenta conforme crece también el número de hijos. Algunas tiendas piensan, especialmente, en las necesidades de las familiares numerosas. Este es el caso de la cadena de tiendas de congelados La Sirena que ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Familias Numerosas. De esta forma, esta cadena de tiendas establece el compromiso de ofrecer una serie de ventajas positivas en sus compras a las familias numerosas.
Estas ventajas están destinadas a las personas que participan en el Plan Más Familia llevado a cabo por la Federación Española de Familias Numerosas.
Además, podrás obtener el 5 por ciento de descuento en todos los productos a excepción de aquellos que ya estén a precio de oferta. Una buena medida de ahorro.
Las familias participantes también podrán disfrutar de promociones especiales. El buen funcionamiento de la economía es muy importante en el correcto orden de un hogar. Los sueldos son cada vez más bajos y la calidad de vida de muchas familias se empobrece. Consultar ofertas y distintas opciones siempre es un buen recurso para tener una buena gestión de la economía doméstica.
Fuente: La Sirena