Navarra tiene mucha riqueza cultural, monumental y unos paisajes bellísimos. Existen personas que solo conocen Navarra a partir de las fiestas de San Fermín. Sin embargo, esta tierra ofrece muchas opciones de turismo que merece la pena potenciar. Las familias que quieran disfrutar de un parque temático natural tienen una cita con Sendaviva que en este 2013 celebra su décimo aniversario.
Sendaviva es un parque natural en el que los niños pueden tomar conciencia del la gran riqueza de animales que hay en la tierra y también, son más conscientes de la belleza del paisaje.
Los niños podrán ver animales que es imposible ver en la ciudad: tigres, leones, cebras, elands, avestruces… Sendaviva es un parque perfecto por su escenario ya que está en medio de la naturaleza, dirigido a un público familiar y hace frontera con las Bardenas Reales de Navarra.
Sendaviva es también, un proyecto educativo innovador puesto que ofrece muchos valores a los más pequeños de la casa. En la sociedad tecnológica, Sendaviva acerca a los niños la belleza del mundo natural. Algo que es muy saludable para ellos a nivel físico y emocional ya que es un acto de higiene mental desconectar del mundo tecnológico y virtual para respirar aire puro, contemplar la maravilla de los colores del paisaje, jugar al aire libre…
Con motivo de este décimo aniversario, puedes acceder a ofertas y descuentos excelentes para poder disfrutar de Sendaviva a mejor precio. Sendaviva no abre sus puertas durante todo el año, sin embargo, sí lo hace durante los meses de verano. Una buena opción de turismo en Navarra.