El terrible suceso se ha producido en Madrid, donde aún se desconocen las causas concretas del desagradable infortunio en el que ha perdido la vida un bebé de dos meses. Al parecer la niña pequeña se deslizó de la sillita en la que se encontraba y cayó a la calzada, donde fue arrollada por un vehículo.
El accidente tubo lugar anoche, a las 20:15 horas, en una de las calles del barrio de La Latina, según informaron fuentes del servicio de emergencias, quienes acudieron a prestar auxilio al lugar de los hechos.
Cuando llegaron los profesionales del SAMUR se encontraron con que el bebé había entrado en parada cardiorespiratoria severa, lo que le produjo la muerte sin que pudieran auxiliarla.
La Policía Municipal aún desconoce las causas por las que la niña de dos meses pudo deslizarse de la sillita portabebés en la que se encontraba, cayendo a la carretera en el momento en que circulaba un coche que acabó atropellándola.
Al parecer, los padres dejaron el cochecito entre dos vehículos, mientras sacaban las bolsas de la compra de su coche. Por razones aún no dilucidadas, el bebé se soltó de los anclajes de la silla y rodó hasta la calzada, donde murió a consecuencia del fuerte impacto. Los servicios del SAMUR y Protección Civil tuvieron que prestar ayuda a sus padres, a quienes atendieron con una fuerte conmoción psicológica.
Imagen: El País/Chema Moya/EFE