Con la vuelta al cole, llega también el momento de hacer el cambio de ropa en el armario para recoger las prendas del verano y adaptar el vestuario a las nuevas necesidades del otoño que ya está a la vuelta de la esquina. Existen colecciones de moda que cuidan todos los detalles para ofrecer una excelente relación calidad precio a los clientes. Éste es el caso de la firma Yoedu. Una firma original, de calidad y muy especial. Detrás de este proyecto se esconde el deseo de lograr un estilo propio, elegante, funcional, alegre, que vista de optimismo a los más pequeños de la casa. Yoedu es una empresa familiar que nace en Sevilla en el año 1994, es decir, esta empresa cuenta con dos décadas de prestigio a lo largo de las cuáles, ha evolucionado mucho.
Las prendas de moda de la colección Yoedu no están elaboradas en países de bajo coste sino en casa. El respeto al cliente es la base del buen trabajo de equipo de esta empresa familiar que ya ha lanzado el catálogo de la colección infantil otoño invierno 2013-2014, que una vez más, se convierte en referente de estilo y sello de garantía para vestir a los niños con estilo pero también, con comodidad.
A través de la página web de Yoedu puedes acceder a sus diferentes colecciones. E incluso, todas aquellas personas que estén buscando trabajo y tengan vocación por trabajar en este sector profesional pueden ponerse en contacto con la empresa.
A la hora de comprar ropa para los niños es muy importante comparar en diferentes tiendas, buscar distintos diseños y elegir aquel que ofrezca una mejor calidad precio.
Foto – Yoedu