Están los expertos que respetan la propuesta pero se descartan de la misma indicando que hay otros aspectos del ámbito de la reproducción asistida que les interesan más, como la necesidad de crear un registro de embriones en el país.
Y en relación al uso y destino de los embriones desechados opinan que no se pueden crear embriones sin tener claro su destino y utilización final. Para ellos es fundamental plantearse dónde está el límite.
Ni la postura sexual, ni hartarse de comer dulces, ni la fase de la luna… La superstición no sirve. En la actualidad, las parejas españolas que desean escoger el sexo de su bebé tendrán que seguir dejándolo en manos del azar y la naturaleza.
Hoy, la elección libre del sexo del bebé no está permitida en nuestro país, pero ya se ha dado el primer paso para intentar cambiar la Ley. El debate está abierto. ¿Y tú? Si tú tuvieras la oportunidad de decidir entre niña o niño, ¿elegirías el sexo de tu bebé?
Imagen: blogspot
Elegir el sexo del bebé: ¿Derecho o capricho? I – Elegir el sexo del bebé: ¿Derecho o capricho? II – Elegir el sexo del bebé: ¿Derecho o capricho? III – Elegir el sexo del bebé: ¿Derecho o capricho? IV