Una costumbre habitual en las fiestas de Navidad es enviar tarjetas de felicitación a los seres queridos y amigos más cercanos con el objetivo de tener un recuerdo especial para ellos en estos días de paz y prosperidad.
La creatividad es un valor en alza para convertir estas felicitaciones de fin de año en un mensaje especial. Por ello, puedes elaborar junto con tus niños, frases especiales para enviar a tus seres queridos. Este ejercicio es útil para reforzar el uso del vocabulario infantil pero también, para mostrar a los niños que las palabras son un gran regalo.
En Bebé Feliz te damos algunas ideas de frases cortas para felicitar a tus seres queridos y enseñar a los niños, el protocolo típico de estas fechas:
1. “Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso”. Es una frase sencilla pero muy significativa.
2. “Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada”, un mensaje que simboliza la esperanza.
3. “Nos sentimos afortunados porque formes parte de nuestras vidas”. La Navidad es un momento ideal para dar las gracias.
4. “Que el espíritu de la Navidad llene tu vida de magia durante todo el año”. Es decir, que la bondad de este tiempo, llene tu vida de luz, los doce meses del año.
5. “La Navidad es un tesoro no sólo en Navidad sino siempre”, por tanto, cultiva tus vínculos afectivos dedicando tiempo porque aunque el trabajo es importante, todavía lo es más, tener bien cubiertos los afectos.
Fuente – NetJoven
Foto –Alta Densidad