Cada día 1 de enero nos disponemos a mirar nuestra vida con el deseo de que el nuevo año sea mejor que el anterior. Cada persona tiene un pilar básico en su existencia. Ese tesoro se llama familia. Por ello, un feliz año es aquel en el que puedes disfrutar de tiempo de calidad con tus hijos sin la sensación de preocupación que producen ciertos asuntos del trabajo.
El inicio del 2014 es un buen momento para tomar medidas efectivas de cara a mejorar la convivencia familiar en el hogar, entendiendo que se trata de un objetivo posible que requiere de un trabajo de equipo en el que los padres tienen todavía más responsabilidad que los hijos.
De cara a tener un 2014 muy feliz es importante que revises tus hábitos de vida para mantener aquellos que han sido positivos en 2013 y para evitar esas actitudes que lejos de darte paz te han quitado mucha tranquilidad. Durante este 2014 puedes marcarte el firme propósito para hacer tiempo para lo verdaderamente importante. Jugar más tiempo con los niños, leerles un cuento cada noche, organizar planes en familia, reforzar las visitas familiares, reír más… Por otra parte, también puedes marcarte el firme propósito de aprender de tus hijos a tomarte la vida como un juego y a vivir el presente.
Este 1 de enero queremos dar las gracias a todos los lectores de Bebé Feliz por haber estado allí a lo largo del 2013 y también, os deseamos un próspero 2014 lleno de amor en familia y de muchos proyectos de trabajo.
Foto – Vogue