Mientras que los adultos pueden pasar con las mismas prendas de ropa durante varias temporadas, los niños que están en pleno proceso de crecimiento necesitan renovar sus básicos de armario cada año porque de una temporada para otra, los niños dejan pequeñas las prendas. Por esta razón, las rebajas se presentan como la mejor época del año para todos aquellos que quieren hacer grandes compras por precios más razonables.
Una de las marcas de referencia en cuanto a estilo, calidad y comodidad en moda infantil se refiere es Zara Kids que este 2014 vuelve con descuentos interesantes dentro del periodo de rebajas que será válido hasta el próximo 28 de diciembre.
Además, los clientes cuentan con la comodidad de que se puede devolver el producto. Los descuentos no son muy elevados pero sí se notan. Puedes consultar el catálogo de productos a través de la tienda online para echar un vistazo al diseño de la prenda junto con el precio anterior y el posterior al descuento. En los abrigos, el ahorro se traduce en alrededor de 10 euros. Puedes encontrar abrigos en Zara Kids por precios de 30 euros.
Puedes comprar también vestidos, prendas de punto, jerseys, pantalones, faldas y shorts para niñas, camisas, camisetas, chaquetas, accesorios y calzado. Un buen zapato también ayuda a completar cualquier look infantil. De hecho, por una cuestión de salud es importante dar prioridad a la calidad del calzado por encima de la calidad de la ropa ya que el pie es una parte muy importante del cuerpo.
Las compras online son muy valoradas por los padres del siglo XXI que priorizan el ahorro de tiempo en sus recados cotidianos ante la dificultad de la conciliación laboral.
Fuente – Zara Kids
Foto – Mujer Info