En la mayoría de los cines, podremos encontrar en sus carteleras la película de animación Las aventuras de Peabody y Sherman, una propuesta fantástica, para hacer algo con nuestros hijos el fin de semana, sobre todo, si el momento lo acompañamos de un buen cartucho de palomitas y de un refresco tamaño XXL.
El protagonista de esta esta historia es el Sr. Peabody, un perro, pero un perro muy especial, ya que está considerado como el ser vivo más inteligente del Planeta Tierra. Él es todo un crack de los negocios, pero además es un prestigioso inventor y científico. Pero pese a ser un cerebrito, también, nuestro protagonista destaca en los deportes, y hasta ganó en dos ocasiones la medalla olímpica. En resumen, se trata de todo un genio en todos los ámbitos.
Peabody tiene un hijo adoptivo, otro de los protagonistas, Sherman. Y ambos, se embarcarán en toda una aventura, en la que viajarán en el tiempo para poder presenciar aquellos momentos destacados de la historia, y conocer a los grandes personajes.
Pero Sherman, desobedeciendo, cambia algunos detalles de la historia y, como todos ya sabemos, si eso ocurre, el futuro puede cambiar drásticamente. Por lo que padre e hijo, tienen que arreglar los desperfectos causados.
Si quieres pasar una tarde divertida, llena de momentos de acción y aventura, opta por llevar a los más peques de la casa al cine para ver Las aventuras de Peabody y Sherman, seguro que tanto ellos como tú, vais a disfrutar de la película.
NOTA: Las aventuras de Peabody y Sherman, está recomendada para niños mayores de 6 años.