1. En primer lugar, puedes adelantarte a las necesidades del niño, comprando la ropa en las rebajas para el próximo año. A través de este sencillo truco ahorrarás bastante dinero.
2. Otra forma inteligente de sacar partido a la ropa infantil es aprovechar las prendas pasando la ropa del hermano mayor para el hermano menor. En el caso de no tener más hijos, también es posible compartir la ropa con primos.
3. Comprar en tiendas de ropa de segunda mano ha dejado de ser algo extraño o poco común porque cada vez existen más proyectos basados en este modelo de negocio.
4. Puedes animarte a hacer un curso de costura para aprender a coser y así poder hacer los arreglos de la ropa del niño. Existen prendas a las que se les puede sacar todavía mucho partido a pesar de necesitar de algún pequeño arreglo.
5. Antes de tirar una prenda porque ya está muy estropeada, puedes conservar algunas partes de esa prenda como las cremalleras, los cordones de los zapatos y deportivas, los botones, plantillas y algunos trozos de tejidos porque pueden ser de utilidad para otro momento.
6. Evita comprar mucha ropa al niño. Es mejor que tenga la ropa necesaria para aprovecharla en el presente y que no se quede en el armario sin utilizarla.
7. Compra ropa infantil en tonos atemporales que combinan fácilmente con otras prendas para poder darles un gran partido.
Fuente – Consumer
Foto – Tierra Mojada
Ropa infantil says
Muy buena info! La compartimos en nuestro Twitter! 🙂
maite says
Muchas gracias por participar.