El Día de la Madre es una celebración muy especial que brinda un reconocimiento merecido a las madres luchadoras que son un ejemplo de coraje y de amor incondicional desde el primer minuto de embarazo. Un regalo es una forma práctica y efectiva de celebrar el Día de la Madre porque a través de un simple detalle material también puedes sumar autoestima y comodidad a tu vida. Existe un regalo útil y práctico para cualquier mujer que acaba de ser mamá, por ejemplo, un camisón de lactancia.
Prenatal ha lanzado una colección de pijamas y camisones que ha sido especialmente diseñada para las mamás. Moda con estilo que cubre las necesidades de cada mujer en una etapa de la vida tan especial y con la buena relación calidad precio que ofrece Prenatal.
Los camisones que gracias a su amplitud son muy cómodos llevan bordadas a modo decorativo las frases I love my baby y My baby and me. Además, puedes elegir los diseños que mejor se adapten a tus gustos y a tu personalidad gracias a la variedad de colores de las prendas como el rosa, el celeste, el blanco y el gris. Puedes elegir entre el estampado de rayas que es atemporal o un estilo más romántico con estampado de corazones.
Los precios de las prendas son muy económicos puesto que precio del body es 7’95 euros. Los pijamas para peques puedes encontrarlos a 12’95 euros. Los camisones cuestan 22’95 euros. Regalar ropa en el Día de la Madre es una buena inversión porque un regalo debe de ser ante todo útil y muy práctico pensando en las necesidades del destinatario.
Fuente – Bebés y Más
Foto – Sanutri