Cualquier embarazada primeriza siente el grado de desconocimiento propio de la falta de experiencia. Para tener un embarazo sano y feliz existen siete cosas que debes hacer durante el proceso de gestación:
1. En primer lugar, haz caso únicamente de las recomendaciones de tu médico porque el criterio profesional experto es la mejor referencia que puedes tener para estar tranquila durante tu embarazo. Por ello, consulta todas las dudas que tengas con el profesional que sigue tu caso.
2. Utiliza crema antiestrías para cuidar tu piel durante el embarazo que sufre los cambios físicos evidentes del aumento de peso. Cuidarte durante el embarazo te ayudará a recuperarte mejor después del parto. El aceite de almendras dulces también es muy saludable para cuidar la piel. La clave de cualquier tratamiento cosmético es la constancia en la aplicación del producto.
3. Un embarazo también marca una nueva realidad en una relación de pareja. Sin embargo, cada uno vive la feliz noticia a su forma porque la posición de cada uno también es distinta. Una mujer lleva a su bebé en su interior por lo que tiene sensaciones que el futuro papá no puede tener. Asume esta diferencia con naturalidad y no aspires a que tu pareja sienta lo mismo que tú, lo que puedes hacer es explicarle tus vivencias y emociones porque la comunicación une mucho a una pareja.
4. Utiliza ropa cómoda dando prioridad al confort por encima de la estética. Eso no significa renunciar a verte guapa sino entender que usar ropa cómoda es sinónimo de salud.
5. Es un deber vivir el presente siempre y en cualquier momento pero todavía más en un momento tan único como el embarazo. No te adelantes a los acontecimientos.
6. Disfruta de una alimentación saludable pero controla también tus tentaciones para evitar coger más kilos de los necesarios.
7. Durante el embarazo tienes que ser feliz y cuidar de ti.
Fuente – El Mundo
Foto – Euroresidentes