Concluimos hoy la serie de entradas dedicadas al fantástico parque temático de Sevilla, Isla Mágica, hablando de los servicios que podemos encontrar en el parque.
Lo normal, cuando entramos en este tipo de lugares, es que el hambre más pronto que tarde apremie. Pensando en esto, el parque ha distribuido por cada una de sus zonas diferentes tipos de establecimientos en los que podremos tomar algo, picotear y comer. Opciones hay muchas, desde las clásicas tapas sevillanas, hasta comidas completas, pasando un amplio surtido de opciones, entre las que encontraremos, pizzas, hamburguesas, snacks, gofres, sándwiches, perritos calientes… y un largo etcétera. Sin duda, el abanico de posibilidad calmará las ganas de comer.
Otra de las posibilidades que ofrece Isla Mágica, es su sección de “juegos”. También repartidos por las diferentes zonas temáticas, los niños tendrán la posibilidad de cambiar la actividad y hacer otras cosas, como por ejemplo acceder a la galería de tiro, disparar agua a los viajeros de la atracción Anaconda, echar unas partidas en familia en los recreativos, o teledirigir un barco de juguete, entre otras. La zona donde más oferta de juegos hay, la encontramos en Puerta de América, en “La Barraca del Indiano”. Aquí ofrecen diferentes posibilidades como:
– Tirar a las anillas.
– Medir la fuerza con el martillo.
– Jugar a los bolos.
– Subir a un toro mecánico.
Con lo mencionado hoy, y con lo hablando también los anteriores días, a todos se nos antojará coger a los peques y pasar un fantástico día en familia en el parque temático Isla Mágica. Y es que, entrar en él sumergirá a todos en un fantástico mundo en el que los piratas, los tesoros y los barcos serán los protagonistas.
Imagen e información: islamagica.es.