La lectura es una de las fuentes de información más utilizadas en la escuela de la maternidad puesto que es un recurso que se convierte en un punto de apoyo para compensar la propia inexperiencia. Todos los padres quieren ser los mejores educadores para sus hijos y un buen referente, sin embargo, es humano cometer fallos y errores.
Existe un libro muy positivo para emprender la aventura de la maternidad con una perspectiva optimista: Sí, mamá está escrito por una experta en temas de maternidad: María Luisa Ferrerós.
Experta en psicología infantil, estudió Psicología en la Universidad de Barcelona. Ha realizado conferencias en guarderías y centros educativos con el objetivo de compartir su saber con los demás y poder orientar de una forma efectiva. Es colaboradora de revistas centradas en la maternidad como Tu Bebé, Solo Hijos y Asesora en la Página Baby Einstein. Por tanto, tiene un currículum brillante en relación con la maternidad.
Sí, mamá es una guía completa de todas esas situaciones que surgen en el proceso de crecimiento de un niño y que despiertan dudas en los padres. Gracias al asesoramiento de María Luisa Ferrerós podrás dar lo mejor de ti mismo cada día en tu función como madre o padre. Pero además, la lectura también es positiva en relación con la salud ya que mejora la actividad del cerebro y aporta bienestar emocional. Leer un buen libro es una ocupación mucho más gratificante que ver la televisión puesto que potencia el sedentarismo. Sí, mamá es un libro que como refleja en el título tiene un planteamiento totalmente positivo.
Fuente: Casa del Libro
Imagen: portada del libro