La maternidad es un nuevo capítulo en la vida de cualquier mujer, un camino que está lleno de luces pero también, de dudas e incertidumbre. Es imposible tener certezas ante una nueva experiencia que desborda todas tus expectativas. En este sentido, es muy importante poder contar con entornos en los que la mujer que acaba de ser mamá, pueda compartir con otras mujeres que han pasado por su misma situación, la experiencia de la maternidad. En este sentido, gracias a internet, también existen proyectos muy enriquecedores que pueden servir de ayuda a lectoras procedentes de todas las partes del mundo ya que las tecnologías tienen la capacidad de acortar las distancias.
El Círculo de Apoyo Posparto cuenta con recursos de apoyo para mujeres que inician su fase de posparto ya que además, ha sido creada por mujeres que han pasado por la misma experiencia. Por tanto, se trata de un proyecto llevado a cabo por mujeres y dirigido también a ellas.
Con el nacimiento del bebé, también nace una nueva faceta en la mujer, surge su nuevo rol como madre. Un cambio psicológico que es mucho más enriquecedor compartir con otras personas y no vivirlo en soledad. Gracias a Círculo de Apoyo Posparto, cualquier persona puede consultar sus dudas, comentar sus impresiones sobre experiencia materna y aprender de otras personas.
Con la llegada del bebé, muchas mujeres sienten que tienen menos tiempo para sí mismas. Por ello, es gratificante contar con entornos que sean acordes a la etapa vital en la que te encuentras, sin hacer de ellos, un ámbito exclusivo en tu vida. Puedes conocer todas las novedades sobre este proyecto a través de su página web.
Foto – Invitra