El otoño es una época en la que los niños disfrutan mucho más de su tiempo de ocio gracias a que saborean más el tiempo libre que tienen después de todos los esfuerzos del colegio.
1. Durante el fin de semana otoñal, es muy importante potenciar las actividades al aire libre porque en esta época del año, el clima ofrece encantos que no tiene el verano. Abriga a los niños de acuerdo a la época en la que nos encontramos para evitar un resfriado. Puedes programar distintas rutas de escapada verde.
2. El cine es una de las ofertas de ocio universales en el otoño. En este sentido, es posible aprovechar las ofertas de cine en televisión para que el plan sea más económico. Pero en situaciones puntuales también puedes darte el capricho de ir al cine en familia para ver una peli en pantalla grande. Puedes dedicar el fin de semana al cine Disney y alquilar una película en DVD.
3. Leer libros infantiles también es muy gratificante durante la época otoñal. Además, también es posible integrar las nuevas tecnologías en este hábito gracias a la existencia de libros digitales.
4. A los niños les encanta ser protagonistas de fotos. Por ello, puedes hacer sesiones de fotos en el parque o en cualquier escenario bonito en el que las fotos tienen una luz especial.
5. También puedes dedicar el otoño a los planes de recolección, por ejemplo, a los niños les encanta recolectar algunas de las hojas que caen de los árboles.
6. El domingo puede ser el día por excelencia para visitar a los abuelos y pasar la tarde en familia.
Anímate a decir adiós a la tristeza de los domingos por la tarde y disfruta hasta el último momento.
Foto – Mamás Viajeras