Ir al cine siempre es algo que encanta a los más peques de la casa, más aún cuando se acompaña la película con un buen paquete de palomitas y un refresco. Elegir la película idónea para ello, no siempre es fácil, por lo que, de entrada habrá que tener presente la edad del niño, y consultar la historia antes.
La productora Dreamworks Animation, vuelve a la gran pantalla con la película de animación, en 3D, Turbo, que se estrena hoy 18 de octubre, en los cines españoles.
La película infantil Turbo, dejará, a niños y mayores, con un buen sabor de boca y una sonrisa. Y es que, la historia no tiene desperdicio. En ella, se narra la vida de un lento caracol de jardín, que un día, tras sufrir un accidente, consigue el poder de la velocidad. Tras esto su vida dará un giro, y se marcará una meta… competir contra los más populares IndyCars y ganar la carrera de las 500 Millas de Indianápolis.
Turbo se someterá a un prueba de superación al ser el más débil en la carrera, pero no se verá abrumado por sus limitaciones, e intentará llevar su propósito hasta el final.
Sin duda, la película Turbo resultará una excelente opción para que padres e hijos pasen un divertido rato en familia.