Teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, existe un plan de ocio fantástico que cualquier familia puede empezar a programar con motivo de las fiestas de Carnaval. Una fiesta infantil de disfraces es un buen medio de ocio y económico para compartir un rato agradable en familia.
En Bebé Feliz te damos las claves para organizar la fiesta de disfraces:
1. En primer lugar, conviene concretar el número de invitados. Es posible invitar a primos del niño para que pueda jugar con otros compañeros de su edad.
2. Por otra parte, también conviene concretar si todos los miembros de la familia se disfrazarán del mismo modo o cada uno llevará su propio disfraz. Es posible celebrar la fiesta en torno a un tema concreto.
3. Puedes organizar la fiesta de disfraces por la tarde en el horario de la merienda. En ese caso, elabora una lista de la compra con los productos que necesitas para elaborar el menú para la fiesta. Para evitar salirte del presupuesto, ajusta muy bien tus compras a la cantidad que te has marcado.
4. Existen tiendas que ofrecen disfraces a precios muy económicos, por ejemplo, Lidl ha lanzado una promoción en disfraces para que adultos y niños puedan disfrazarse.
5. La música tiene un protagonismo especial en cualquier fiesta que se precie. Elabora una selección de las canciones con la ayuda del niño. Deja que se implique en los preparativos.
6. Compra vajilla de usar y tirar para evitar trabajo extra. Además, existen diseños muy bonitos. También puedes tener preparados juegos para disfrutar en común de un rato muy divertido.
7. Ten preparada una cámara de fotos para poder inmortalizar los momentos de la fiesta más especiales. Puedes hacer fotos de grupo pero también, a modo individual.
Foto – Caballero de la Inmaculada