¿Cómo actualizar la habitación infantil por poco dinero? El dinero es un elemento a tener en cuenta no sólo en la actualidad con motivo de la crisis económica, sino siempre que una familia tiene que poner en orden los números. Por ello, conviene tener creatividad a la hora de poder actualizar la habitación infantil por muy poco dinero, y que sin embargo, el espacio tenga algo diferente. Por una parte, es posible pintar las paredes del cuarto de un color distinto. Durante años, el blanco fue el color por excelencia a la hora de pintar una casa, sin embargo, las nuevas tendencias van dando espacio a otro tipo de tonalidades.
Además, un detalle tan sencillo como un cuadro en las paredes puede aportar un toque de luz a la habitación. Del mismo modo, también es posible colocar un espejo. De hecho, siempre viene bien tener uno en la habitación para que el niño pueda verse cómo va vestido ese día. Así también, aprende a identificar mejor su imagen y a combinar los colores de la ropa.
Por muy poco dinero se puede actualizar la habitación infantil cambiando las cortinas de la ventana. O también, la colcha de la cama. Además, comprando en rebajas podrás ahorrarte dinero en este tipo de complementos. Por supuesto, pensando en el momento en que el niño tenga que hacer sus deberes es fundamental poner una mesa de estudios en la que pueda estudiar con tranquilidad. En ese caso, es mejor colocarla junto a la ventana para que tenga luminosidad.
Unas estanterías pueden hacer un función eficaz a la hora de dejar juguetes, libros o material escolar. Por ello, suponen un ahorro de espacio considerable. Puedes tomar ideas sobre decoración en revistas de muebles o pedir consejo a algún experto.
Imagen: Blogs Deia