Como os indiqué ayer, hoy seguimos con los productos de crecimiento y desarrollo Natalben Desarrollo, DHAVit y CasenBiotic. Ahí vamos 😉
Natalben Desarrollo. Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutriconales del niño en siuaciones en las que precisa un aporte suplementario. De todos los nutrientes destacan: DHA, vitamina D, vitamina B1, yodo y zinc. Como novedad en su mercado, Natalben Desarrollo se presenta en cápsulas snip-off, más cómodas y fáciles de administrar, se cortan por su lado más estrecho y apretando la cápsula permiten verter el contenido en cualquier alimento semisólido (yogur, purés…). Natalben Desarrollo es apto para niños a partir de los tres años.
DHAVit. Complemento alimenticio a base de Vitamina D, Vitamina A, Vitamina E y con DHA de algas marinas, para asegurar un aporte adecuado de estos nutrientesen caso de estados carenciales por ingestas reducidas o necesidades orgánicas aumentadas.
El DHA es un ácido graso poliinsaturado de la serie omega-3 constituyente fundamental de las células del sistema nervioso central, indispensable durante el desarrollo y el crecimiento. El cerebro humano presenta un elevado contenido de ácidos grasos, de los cuales el DHA es el principal componente. Diversos estudios han demostrado que los efectos positivos de la suplementación dietética con DHA durante los dos primeros años de vida proporcionan beneficios a corto y largo plazo.
En DHAVit la fuente de DHA son las algas marinas contenidas en el plancton del que los pescados se nutren. El aceite de algas es de una pureza y concentración de DHA superior al del aceite de pescado y mucho mejor tolerado por su suave aroma y sabor.
DHAVit presenta una dosificación y composición adaptadas a la edad pediátrica. Su excelente tolerancia y su agradable aroma y sabor facilitan su aceptación por parte de los lactantes y niños de corta edad.
CasenBiotic. Gama de productos de Lactobacillus reuteri Protectis, probiótico con una extensa evidencia científica y un adecuado perfil de seguridad, para restaurar la flora intestinal y proteger las defensas. Dispone de una gran varidad de presentaciones adaptadas a todas las edades y necesidades. Destaca Reuteri gotas, un complemento alimenticio para niños que tienen un llanto excesivo o presentan regurgitaciones frecuentes, ya que reduce ambos.
Imagen: etsystatic