Está claro que tener hermanos gemelos es toda una aventura para los padres. Pero también, es un proceso fascinante para los propios niños que crecen con la alegría de tener un compañero de juegos. En general, el hermano gemelo se puede convertir incluso, en el mejor amigo, en ese punto de apoyo fundamental.
Pero en cuestión de moda, el hecho de tener un hermano gemelo también puede influir a la hora de vestir. Por ejemplo, existen personas que optan directamente por vestir a sus hijos gemelos del mismo modo. Se trata de una opción personal que otros no comparten porque creen que cada niño tiene su propia personalidad. Y dicha personalidad también se potencia y se muestra a través del modo de vestir.
Puede que ser una opción positiva vestir a los dos bebés igual cuando nacen. Sin embargo, conforme los niños se van haciendo mayores, muestran sus propios gustos, su preferencia y su estilo. Por ello, lo adecuado es que puedan potenciar sus diferencias a través de la ropa. De hecho, comprar ropa diferente también tiene muchas ventajas ya que un día la puede utilizar un hermano, y en otros momentos, el otro. Aunque lo adecuado es que cada niño tenga su propia ropa y se respete este punto. .
Teniendo en cuenta las semejanzas físicas que tienen los hermanos pequeños es fundamental que puedan vestirse de diferente forma para resaltar que son diferentes, más allá de todo aquello que les une. Una vez que la ropa quede pequeña a los hermanos gemelos es posible guardarla para el hermano menor o para otro miembro de la familia. Por supuesto, también es posible donarla para causas solidarias.
Imagen: 20 Minutos