Desde que el bebé comienza a compaginar la lactancia materna con otro tipo de alimentos, debemos asegurarnos de que su alimentación es lo más óptima posible. Para ello, los productos de nutrición infantil que están a nuestra disposición son cada vez más completos, se adaptan a las necesidades de los pequeños y les procuran todo lo que necesitan para un buen crecimiento. Además, algunos refuerzan sus defensas y velan por evitar los típicos trastornos leves que pueden sufrir como los cólicos o protegerles de posibles alergias e intolerancias alimentarias.
Elige bien, para alimentarles con todas las garantías, y siempre consultando con tu pediatra de confianza.
Novalac Premium 2. Fórmula de continuación que contribuye a una adecuada nutricióny desarrollo del bebé a partir de los seis meses. La nueva gama Premium de Novalac está diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles y tiene como objetivo ayudar a proteger el sistema inmunológico del bebé. Incorpora LC-PUFAS, prebióticos, nucleótidos y más de 25 vitaminas y minerales.
Sanutri Leches. Las fórmulas de Sanutri Natur aportan un perfil exclusivo de proteínas de alta calidad par un óptimo crecimiento, con probióticos y nucleótidos que refuerzan el sistema inmunitario. La fórmula Sanutri AC/AE con proteínas hidrolizadas y ácido pamítico en posición 2, para regular el tránsito intestinal, está indicada en los casos de trastornos digestivos leves como el cólico y el estreñimiento.
El envase de todas ellas es un bote metálico, con el cacillo sujeto en la tapa y enresador, mucho más práctico e higiénico.
En el caso de Sanutri Natur 3, en el envase ahorro de un kilogramo se incluye 200 gramos de producto dratis (88+200 gramos gratis).
Sanutri Papillas. Gama de papillas que garantizan la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo, por lo que están indicadas para todos los niños, incluidos los que tienen alergia a las proteínas de la leche de vaca y también intolerancia a la lactosa.
Están elaboradas con los mejores cereales, utilizando un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática que garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. Con una excelente disolución, mantienen su consistencia al enfriarse.
NAN. NAN 2 y 3 son las primeras y únicas fórmulas que contienen Lactobacillus reuteri, un probiótico presente en la leche materna, para unos bebés más felices.
Otros productos recomendables son: Gama Almiron, Gama Blemil, Gama Blevit, Enfalac, Gama Milupa, Nativa y Puleva Peques.
Imagen: jfkmemorialhosp