En el menú infantil, conviene prestar una atención especial a todos los elementos necesarios en la dieta infantil. La galleta es un elemento muy sencillo y muy sano. Es decir, en vez de llenar el armario de casa de pastas, bollería industrial o de dulces, puedes comprar una caja de galletas María o Gullón. El 74 por ciento de los españoles incluye las galletas en su dieta habitual porque además, son muy fáciles de consumir y muy sanas según el Instituto de la Galleta, Nutrición y Salud. Se trata de marcas que son de mucha calidad y prestigio, por tanto, garantizan una adecuada nutrición. Pero además, las galletas son el complemento perfecto de muchos postres y recetas:
1. Por ejemplo, en caso de preparar natillas caseras, no dejes de añadir una galleta a la taza.
2. Por otra parte, los niños también pueden llevarse en la hora del almuerzo unas galletas con chocolate para hacer frente a la jornada escolar.
3. Por supuesto, a la hora de despedir el día, nada como tomar un buen tazón de Cola-Cao, acompañado de galletas.
4. En cualquier batido de frutas también es posible añadir unas galletas al compuesto.
Las galletas producen beneficios muy saludables ya que garantizan el crecimiento físico y emocional de los niños, pero también, aportan vitalidad.
Pero por suerte, con el paso de los años y con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, cada vez existe más variedad y tipos de galletas diferentes. Por ejemplo, puedes encontrarlas con chocolate, con sabor a vainilla, o también, integrales. Añade en tu menú diario las galletas porque también son baratas y muy económicas, adaptadas a todos los bolsillos en tiempos de crisis.
Imagen: Wikipedia