Después de dar a luz es positivo que te des un tiempo para recuperarte. En general, los expertos no recomiendan empezar a hacer ejercicio físico hasta la 4 u 8 semana después de haber dado a luz. En este sentido, debes de ser muy estricta a la hora de seguir las recomendaciones de tu médico que te indicará qué debes hacer en base a tu situación en concreto. Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a perder peso después del posparto:
1. En primer lugar, puedes hacer deporte, sin embargo, evita empezar con un plan muy potente de deporte, sino que es preferible que adaptes el cuerpo poco a poco. Por ejemplo, puedes aprovechar para salir a pasear a buen ritmo con el bebé en su silleta. Estarás acompañada pero así podrás empezar a quemar calorías.
2. Por otro lado, evita ponerte a dieta mientras estás dando el pecho al niño. Tendrás que esperas hasta cuando le des el biberón.
3. Tómate las cosas con calma. Es difícil volver a tener un cuerpo diez en poco tiempo.
4. Sube por las escaleras en vez de utilizar el ascensor para subir a casa.
5. Evita abusar de los dulces y tampoco piques entre horas.
6. Evita coger el transporte urbano e intenta ir caminando por tu ciudad.
7. Cuida más tu mente que tu cuerpo. No seas exigente contigo misma o terminarás agotada. Después de tener un niño se duerme menos.
8. Para no obsesionarte con los kilos de más que son lógicos y naturales, viste con ropa cómoda para poder sentirte bien contigo misma. Evita la ropa cañida que marca mucho la figura y potencia las imperfecciones estéticas.
No olvides que la belleza no está marcada por los cánones de la sociedad actual. Lo que importa es que tú te sientas guapa.
Imagen: Todo bebé
zeven says
Puede que os sirvan estos métodos para eliminar grasa rápidamente, he perdido 5 kilos en 2 semanas NATURALMENTE!
http://hipertrofiamusculos.com