Los juguetes más inapropiados para los niños


Los juguetes más inapropiados para los niños

Existen juguetes que no son adecuados para los niños pequeños, sencillamente, porque no les aportan entretenimiento educativo. Por ello, un juguete se convierte en poco apropiado cuando no está dirigido a la edad del niño. En ese caso, si en algún momento regalan a tu hijo un juguete para cuando sea más mayor, no se lo entregues al momento y guárdalo en el armario para que pueda disfrutarlo más tarde.

Del mismo modo, un juguete se convierte en inadecuado para los niños cuando no cumple con las normativas de seguridad. En ese caso, se pone en riesgo la vida del niño ante un posible accidente. Por ello, evita comprar regalos para niños en tiendas de chinos y haz tus compras, siempre, en establecimientos que cumplen con las normativas de seguridad de sus productos.

Además, conviene desterrar la idea de que existen juguetes para chicos y otros para chicas. La realidad es que también hay niñas que les encanta jugar al fútbol y niños que se divierten con las muñecas. El juguete más inadecuado para los niños es aquel que no fomenta su creatividad y que le aísla de los demás. Por ello, opta por comprar juegos en donde el niño pueda compartir ocio con otros amigos.

Por otro lado, cada niño es distinto, tiene su personalidad y sus gustos. Por ello, un juguete se convierte en inapropiado cuando no cumple las expectativas del niño. Es  decir, a la hora de hacer un regalo es indispensable pensar en el destinatario y en aquello que le gusta.

Aunque algunas personas tienen la costumbre de creer que el dinero puede ser un regalo, en realidad, los niños no lo valoran como tal.

Imagen: Wikipedia

Etiquetas:,

Los comentarios están cerrados.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.