Las farmacias despiertan una gran confianza en los consumidores españoles. ¿Quién no ha acudido algna vez en busca de consejo, medicinas o alimentos infantiles? El farmaceútico es considerado un profesional de la salud altamente cualificado para atender las dudas de los padres.
El rigor profesional de los especialistas, su seriedad y su gran disposición hacen del canal farmacia un lugar muy fiable para el consumir a la hora de comprar la alimentación de los más pequeños de la casa.
Al comprar un determinado producto de alimentación infantil para nuestros bebés, podemos elegir entre adquirilo en una farmacia o en cualquier otro establecimiento. La mayoría de las marcas presentes en los distintos canales de distribución poseen unas características similares, pero muchas madres prefieren la farmacia, ya que les inspira una mayor confianza. Se apoyan en la figura del farmaceútico, para resolver sus dudas y preguntas sobre alimentación infantil: la edad de introducción de los alimentos, la composición de los propios productos o las recomendaciones nutricionales en situaciones especiales de los bebés. Así las fundamentales vías de información sobre alimentación infantil son los pediatras y los farmaceúticos.
Hero Baby sigue avanzando como líder de alimentación infantil en España lanzando Pedialac, su nueva gama de nutrición infantil para venta exclusiva en farmacias, con el aval de la Sociedad Española de Pediatría y el reconocimiento del sello ExcelFarma. Pedialac, de Hero Baby, se adapta a la especialización del canal farmacia, garantizando la mejor calidad al mejor precio para que todas las familias tengan acceso a la mejor alimentación para sus bebés.
La gama Hero Baby Pedialac cuenta con leches, un complemento lácteo, cereales y tarritos. Siempre pensando en la adecuada nutrición y el crecimiento de nuestros bebés.
Imagen: herobabypedialac