Uno de los estrenos para el cine este mes noviembre es El origen de los guardianes, una película basada en la novela de William Joyce “The guardians of childhood” (Los guardianes de la infancia).
Los más peques deben prepararse para vivir una emocionante historia, y tendrán de plazo hasta el próximo día 30, que es el día en que se tiene previsto su estreno.
El origen de los guardianes recogerá en una misma película a los personajes más queridos y mágicos de los niños, nos referimos a Papá Noel, al Conejo de Pascua, al Hada de los Dientes, Sandy y a Jack Escarcha (estos últimos son los menos conocidos, pero eso solo es cuestión de tiempo). Todos estos legendarios personajes, van a tener que unir sus fuerzas para luchar contra un espíritu de lo más indeseable, conocido bajo el nombre de Sombra.
Sombra tiene un fin muy claro, que será sembrar el miedo en los corazones de los niños, por ello será necesaria la presencia y la intervención de los Guardianes inmortales, los cuales deberán en esta ocasión unir todas sus fuerzas para, juntos, evitar que Sombra se salga con la suya. Para los guardianes no hay nada más importante que proteger las creencias y la imaginación de los más peques y por supuesto intentarán por todos los medios que sus deseos queden bien protegidos.
El origen de los guardianes harán vivir toda una aventura a los más peques de la casa, y si esto encima lo hacen junto a sus padres, seguro que lo disfrutarán más. Aunque eso sí, como decíamos habrá que esperar al día 30 de este mes para poder ir al cine en familia a ver El origen de los guardianes.