Las vacaciones de Semana Santa son inminentes, por los que los niños pasarán más tiempo en casa y querrán hacer mil cosas. Una de ellas podría ser pasar una tarde en el cine, aprovechando que en esas fechas hay estreno de película infantil.
La fecha de estreno es el 22 de Marzo, y la película propuesta es Los Croods: Una aventura prehistórica.
Hubo un tiempo, aunque resulte difícil de imaginar por los niños, en los que no salía agua de los grifos… porque no había grifos, en los que no se podía dar al interruptor para dar la luz… porque no había luz eléctrica, en los que no se podía ir al parque de atracciones… porque no había parques ni coches para ir, y sobre todo, hubo un tiempo en los que no existían ni tan siquiera las televisiones ni las videoconsolas.
Todo esto y mucho más porque, como su título ya indica, Los Croods: Una aventura prehistórica, va remontarse a la prehistoria, una época que existió y que de forma divertida se lo hará llegar a los más peques de la casa.
En esta película se narra la historia de la primera familia moderna de la historia, los Croods. Un día este clan se ve obligado a dejar lo que ahora era su hogar, debido a que un terremoto destruye su casa. La finalidad del viaje es, encontrar un lugar para empezar de nuevo. Por el camino, van a encontrarse con otros clanes de mente menos conservadoras, que les harán cuestionarse muchas cosas. Pero el personaje clave con el que se cruzarán en ese camino es Guy, un nómada que tiene entre sus manos el secreto del fuego.
La película de Dreamworks Los Croods: Una aventura prehistórica, se podrá ver en 3D, por lo que, pese a que su historia se remonta a tiempos muy lejanos, se ha utilizado en ella la última tecnología.