En el mundo hacen falta muchas personas buenas que tienen la capacidad de sembrar amor y esperanza a su alrededor. El Padre Ángel es un claro ejemplo de actitud de ayuda y desinterés en una sociedad individualista que necesita referentes positivos. El Padre Ángel es un buen referente, un signo de amor y bondad que en la tercera edad, muestra que sigue muy activo en su compromiso con el bien.
La nueva iniciativa del Padre Ángel, fundador de la ONG, Mensajeros por la Paz, merece el compromiso por parte de todos. Este gran hombre se ha propuesto batir el récord de recogida de alimentos.
Quiere recoger 255 toneladas de alimentos no perecederos del 7 al 9 de junio. Todos los interesados en colaborar con la causa pueden acudir a la Plaza de España de Madrid para aportar su granito de arena porque hasta las ayudas más pequeñas son más que necesarias.
El lema de esta iniciativa es Alimentando Corazones. En plena crisis económica, el hambre ya no es un tema lejano que afecta solo a los habitantes del tercer mundo. Existen familias españolas que tienen problemas de primera necesidad como no tener la despensa de casa lo suficientemente cubierta como para dar de desayunar a los niños.
El Padre Ángel, con su ejemplo, nos recuerda que una vida verdaderamente feliz supone la solidaridad de mirar al prójimo con empatía y humildad. Cualquier día es un buen momento para hacer una buena acción. El Padre Ángel te anima a ser uno más en esa lucha por alimentar los corazones de otras personas. Porque cuando lo haces, también llenas tu alma de paz interior.
Fuente: Análisis Digital