A pesar de que estamos en la sociedad de las nuevas tecnologías, existen muchos padres que no quieren comprar un teléfono móvil a sus hijos cuando todavía son niños y prefieren esperar hasta la adolescencia. Desde un punto de vista objetivo, los niños no necesitan tener un teléfono móvil, por tanto, conviene ser coherente con el método educativo porque es un error introducir a los hijos en las tecnologías antes de lo previsto. Para poner solución a este conflicto se ha creado el reloj Filip, un reloj muy especial que a modo de geolocalizador para niños de entre 4 y 11 años.
Por tanto, este reloj permite a los padres localizar a los niños a través del medio de GPS y triangulación de Wi-Fi y torres móviles. Una vez comprado el reloj tienes que descargar una aplicación en su dispositivo Android o iOS, después, crear una nueva cuenta y establecer una conexión con Filip. A partir de ese instante, los padres podrán estar plenamente tranquilos al saber dónde están sus hijos.
Del mismo modo, este reloj tiene otras funciones. Como por ejemplo, la de programar cinco números de teléfono a los que podría llamar el niño. Además, los padres también podrán recibir una notificación cuando el niño supere la zona de seguridad marcada por los padres y también, recibirán una notificación cuando esté en la zona marcada.
La tecnología mejora la vida del ser humano de una forma notable y la verdad es que este reloj puede dar mucha comodidad y tranquilidad emocional a muchos padres, especialmente, cuando viven en una ciudad.
Fuente – Telecinco
Foto – Levytation