No hay duda, de que los padres del siglo XXI tienen una idea de la infancia más ajustada a la realidad y además se han convertido en los compañeros de juego de sus hijos. Sin embargo, divertirse con los hijos implica involucrarse en el juego. Y no es una tarea sencilla.
Lo que nunca se debe hacer es dejarse hacer trampas o dejar ganar siempre a los hijos, porque no aprenderán ni a tolerar la frustración ni el respeto por las normas.
Sin duda, el mejor regalo que les podemos hacer es jugar con ellos, porque mientras jugamos con nuestros hijos, además de pasar un rato divertido, les estamos aportando afecto, atención, confianza y seguridad y entablamos un diálogo directo con ellos.
Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad y estas Navidades juega con tu hijo y sus juguetes. Él se sentirá querido y tú disfrutarás tanto como cuando eras pequeño. ¡A jugar!
Imagen: hisheartbeatforwomen
Juguetes, la vuelta a lo simple I – Juguetes, la vuelta a lo simple II – Juguetes, la vuelta a lo simple III – Juguetes, la vuelta a lo simple IV
[…] Juguetes, la vuelta a lo simple I – Juguetes, la vuelta a lo simple III – Juguetes, la vuelta a lo simple IV – Juguetes, la vuelta a lo simple V […]