El embarazo es una de las etapas de la vida más especiales en la vida de una mujer porque al cambio de vida emocional se suma también el evidente cambio físico. Además, muchas mujeres dejan de sentirse atractivas conforme avanza el embarazo y se produce un aumento de peso. En ese caso, cuidar de ti misma y mimarte con tratamientos de belleza es un buen antídoto para elevar la autoestima y sentirte bien en tu propia piel:
1. El cuidado de la piel es muy importante para un perfecto estado del cuerpo. En ese caso, bebe abundante agua porque es una fórmula natural para sentirte bien por dentro y por fuera. Por otra parte, utiliza cremas a diario en aquellas partes del cuerpo que se van a estirar más como consecuencia del aumento de peso. Existen aceites que también son muy eficaces para ello. De hecho, puedes aplicarte el producto a través de un masaje placentero que favorece la circulación. Existen distintos tipos de cremas con componentes especiales de base de elastina, aceite de almendras, rosa mosqueta, aloe vera, aguacate…
2. Apuesta por un estilo de vida activo y camina todos los días porque disfrutar de un buen paseo te ayuda a encontrar el equilibrio cuerpo y mente que es tan necesario para sentirte feliz y bella. El modo en el que te ves a ti misma también está mediado por la forma en que te sientes.
3. Para el cuidado del pecho también es importante utilizar un sujetador que no tenga costuras, ni aros y que tenga tirantes anchos.
4. Antes de utiliza ropa premamá, durante la primera fase de embarazo, puedes utilizar ropa que sea dos tallas más que tu talla habitual.
Fotos – MD Mujer