Aprender inglés, es algo a lo que la mayoría de los padres le darán mucha importancia, y es que, cada vez resulta más imprescindible dominar un segundo idioma para ampliar las posibilidades de futuro de los niños.
Por ese motivo, resultan interesantes algunas de las aplicaciones que podemos encontrar en el mercado, ya que con ellas, reforzarán lo aprendido en las aulas, a la vez que se estarán divirtiendo. Un ejemplo de ello, es Pili Pop (de Swasa), una app muy llamativa que encantará a los más peques de la casa, que nos asegura resultados con tan solo dedicarle 10 minutos al día.
Pili Pop es un juego dirigido a niños de 6 años, que se centrará el aprendizaje oral de este idioma, y todo a través de divertidos juegos. Todo se mostrará en inglés, de forma que los niños tendrán que esforzarse por comprender lo que están viendo.
Entre lo que ofrece la aplicación, se encontrarán: juegos de reconocimiento de voz (para mejorar la pronunciación), juegos de compresión, audio-diccionario, evaluaciones para que los padres pueden ver los progresos, etcétera.
Para completarse, Pili Pop se muestra con una fantástica interface, muy llamativa y sencilla de utilizar. Además, los gráficos cautivarán a los niños, por sus llamativos colores y por sus simpáticos personajes y escenarios.
Pili Pop se puede descargar en inglés en la App Store, a un precio de 5,99€. Hay que tener es cuente que es compatible con iPhone, iPad e iPod touch (no con iPhone 3GS, ni iPod 4 o dispositivos previos). Además, también habrá que tener presente que, para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 6.0 o superior.