¿Cómo tener una cita romántica con el bebé? Muchas parejas tienen la sensación de que una vez que nace el bebé, el niño ocupa el centro de atención las 24 horas del día. De este modo, las personas desarrollan al máximo el rol de madre y de padre mientras que descuidan su función de pareja. Por ello, conviene tomar conciencia de que una pareja unida es la base de un hogar en la que crece un niño feliz. Y para mejorar esta unión, nada como potenciar el romanticismo en citas íntimas de pareja. En las que el niño, no está presente. Sencillamente, porque se trata de crear espacio para los dos.
Por ello, no dudes en contratar una canguro por horas para poder hacer planes como cuando erais novios. Por ejemplo, salir a cenar a un restaurante, ir a dar un paseo por la ciudad al caer la tarde, ir al cine para ver una película romántica, tener una velada tranquila… Por supuesto, también podéis aprovechar el tiempo una vez que el niño descansa por la noche. Puede ser la ocasión perfecta para hablar con tranquilidad, tener una cena más especial en el propio hogar, darle un regalo sorpresa a tu pareja, ver una historia en la televisión… Se trata de cuidar los detalles más pequeños para que la rutina no mate el amor. Ese amor que tanto necesita el niño para crecer con la compañía de su madre y de su padre.
Con la llegada de la primavera es un buen momento para empezar de nuevo y hacer planes para poder mejorar la convivencia familiar. Dentro de este contexto, el objetivo de tener citas románticas puede ser excelente para mejorar también, la felicidad en casa.
Imagen: Mujer Urbana