El día de la Madre se celebra el primer fin de semana de mayo. Una fecha que también es una campaña de marketing perfecta para que los comercios vendan más gracias a los regalos que cualquier hijo hace a su madre en ese día tan especial. Sin embargo, en plena crisis, es mejor evitar los gastos excesivos y los derroches de consumo para apostar por un plan en común. Buscar planes de ocio resulta indispensable para conciliar la rutina de los padres y de los hijos. Ya que además, el horario de trabajo no siempre es acorde al escolar. Aquí tienes algunas ideas sobre planes para hacer en familia:
1. Alquilar una película de video para disfrutar en casa. Preparar una sesión de cine en el hogar con palomitas.
2. El día de la Madre también es la época perfecta para organizar una comida en casa que sea especial. Es posible invitar también a los abuelos al evento.
3. Por supuesto, también merece la pena disfrutar de una sesión de cine gracias a las propuestas que actualmente, hay en la cartelera.
4. Además, para los amantes del ocio y del campo, también es posible organizar una excursión para comer el día fuera de casa al amparo del buen tiempo. Es posible comer bocadillos.
5. Existen detalles muy bonitos para cualquier madre, por ejemplo, un ramo de rosas con una tarjeta emotiva. O también, una carta de amor.
6. Entre todos, es importante colaborar para que el día de la Madre sea inolvidable para cualquier mujer, sencillamente, porque todas las madres dan lo mejor de sí mismas para hacer felices a sus hijos desde que nacen.
Imagen: Cómo hacerte