El agua es la mejor bebida para acompañar las comidas y las cenas en familia. Por ello, en Bebé Feliz te contamos por qué es positivo tomar agua mineral:
1. En primer lugar, es un tipo de agua que tiene unas propiedades muy saludables.
2. El agua mineral natural no tiene ningún tipo de riesgo de contaminación porque su proceso de elaboración es muy natural. Además, contiene todos sus componentes saludables gracias a un buen envasado. Otra ventaja del agua mineral es su fácil transportación. Puedes llevar un botellín en el bolso siempre que quieras.
3. El agua mineral natural no aporta calorías por lo que es perfecta para tener unos hábitos de vida saludables y una buena dieta. Aporta una buena hidratación.
4.Consulta la etiqueta de la botella para conocer la procedencia del agua y también, para poder ver si de verdad contiene la etiqueta de “mineral natural”.
5. Beber agua tiene un efecto depurativo en el organismo que es importante tanto en el embarazo como en la maternidad o en la infancia.
6. El agua mineral natural siempre te ofrece el mismo sabor.
7. La salud es una preocupación fundamental en cualquier familia. Por ello, optar por el agua mineral natural también es una forma de proteger la salud. El ser humano necesita beber agua para hidratarse porque el cuerpo humano pierde entre 2,5 y 3 litros de agua al día, a través del sudor, la orina e incluso, a través de la propia respiración. Estos datos también varían en función del lugar de residencia, es decir, en base al clima.
El único pero que tiene el agua mineral natural es que puede que en tiempos de crisis, sea un gasto extra que muchas familias quieran suprimir.
Imagen: Qué lujo
agua eden says
Unos consejos muy interesantes y saludables. Es fundamental beber suficiente agua diariamente para una correcta hidratación de nuestro organismo y una vida más saludable. Saludos.