Un oficial evita el suicidio de una madre con su bebé. Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación nos informen sobre noticias trágicas y dramáticas, sin embargo, la realidad es que también existen noticias humanas, positivas y esperanzadoras. Hace unos días, una madre intentó suicidarse al tirarse por un puente con su bebé. La realidad es que el estado emocional de una persona que intenta quitarse la vida es de un profundo malestar.
Por ello, la fortuna en este caso fue que un oficial de Beijing, evitó la tragedia. Unos viajeros se dieron cuenta de que algo dramático iba a suceder al ver a la mujer con el bebé en brazos, al borde de un puente. En ese instante, el oficial retuvo a la persona y evitó que se tirara. Está claro que la casualidad o la providencia son más que evidentes en este caso.
En el que este oficial obró el particular milagro. Al parecer, la mujer aseguró que los problemas en el hogar le habían llevado a pensar en la posibilidad de quitarse la vida de esta forma. Sin embargo, esperemos que a partir de ahora, con el tratamiento adecuado, pueda recuperar la esperanza en su presente y en su futuro. Entre otras cosas, porque un bebé es un motivo para vivir y para intentar ser feliz.
El policía tuvo que pedir ayuda a más de una persona para poder mover a la señora hacia una zona más segura y también, para poder quitarle el bebé de los brazos. Sin duda, dentro de la amargura de este suceso, resulta un final feliz, el hecho de que este ángel de la guarda estuviera allí.
Imagen: Foro de fotos
Más información: Vocero