Cualquier mujer renuncia a gran parte de sí misma y de su mundo cuando se convierte en madre. Pues bien, en base a dicha renuncia, hoy queremos centrar nuestro foco de atención en la maternidad como proyecto positivo. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Pero en realidad, este día debe festejarse todos los días del año. Descubre cómo puedes sentirte plena:
1. Ser madre es un regalo de la vida que no está al alcance de cualquier mujer. Algunas no pueden cumplir su sueño de ser madres más allá de desearlo plenamente.
2. Un hijo transforma tu vida en positivo desde el primer minuto. Por tanto, siente esa compañía como una fortaleza eterna.
3. Los hijos también pueden nutrir la relación de pareja. Por ejemplo, así lo sientes cuando realizas planes en familia y los disfrutas de verdad.
4. Concédete el placer de aprender muchas cosas de tu hijo. La mirada inocente de un niño aporta felicidad. Tú también puedes observar la realidad como si fuese la primera vez.
5. El mejor aprendizaje para ser madre se obtiene a través de la experiencia. Por tanto, no olvides que la vida es la mejor universidad de padres.
6. Comparte más y vive el momento.
7. Corta las alas del miedo.
8. No te culpes por querer desarrollarte también en el plano laboral. Tener hijos no significa renunciar al éxito en tu profesión.
9. El momento de dar a luz es inolvidable. Quedará guardado en tus retinas para siempre.
10. El amor de madre es el más desinteresado y generoso que existe. Por tanto, experimenta ese amor que te nutre a nivel emocional y aporta perfección a tu existencia.
Celebra el día de la Madre todos los días del año.
Imagen: La teta feliz