¡Los chiquitines son tan sensibles! Una forma eficaz de combatir los catarros es seguir un tratamiento homeopático preventivo de cuatro semanas. Así, se estimularán sus defensas y se mantendrán a raya los virus. Y después… Vivir a tope con tu piratilla las doradas tardes de otoño, disfrutando de la tibieza de los rayos solares, sintiendo el ciclo vital de la naturaleza. ¡Toda una experiencia inolvidable!
Para reforzar el sistema inmunitario de los pequeños, es necesaria una alimentación saludable, al principio con leche materna, después con una dieta rica en frutas y verduras. Así, el bebé tomará vitaminas, fibra y estará hidratado.
Para estimular la autocuración y fortalecer su sistema inmunológico lo ideal es un medicamento homeopático natural, seguro, que no deje restos tóxicos y no perjudique el tierno organismo del niño, con principios activos a base de: Echinacea angustifolia, Própolis, Eleutherococcus y Thuja.
Los chiquitines que padecen resfriados recurrentes tienen una serie de características comunes que, entre otras, pueden ser; ser prematuros, de bajo peso, sexo masculino, nacer en invierno, tener hermanos mayores o padres alérgicos.
Ah, y toma nota para el invierno:
- Si puedes, alimenta a tu bebé con leche materna.
- Facilita a tu peque un tratamiento homeopático preventivo de cuatro semanas.
- Evita guarderías con muchos niños.
- Realiza lavados nasales con suero fisiológico y no aprietes su nariz.
- Recuerda que los medicamentos homeopáticos son de venta exclusiva en farmacia, por seguridad rechaza los que se vendan por otros canales.
Imagen: kidsfunplaza