Cuando el bebé nace, muchas son las cosas que los padres deberán tener en cuenta. Entre ellas, una pregunta muy habitual es: ¿Qué deben llevar el bolso del bebé cuando van a salir de casa?
Como es lógico, dependerá del tiempo que vayan a estar fuera, ya que no es lo mismo salir a pasar el día, que bajar a comprar el pan. Pero, nos centraremos en una salida larga para decir cuáles son los imprescindibles del bolso:
– Pañales. Habrá que llevar de sobra, nunca se sabe, cuántos se va a necesitar, y es posible, que ese día necesite más cambios, por lo que siempre es mejor prevenir y llevar de sobra.
– Toallitas. Siempre son la opción más cómoda a la hora de limpiar el culito del bebé, pero además, nunca están de más. Las madres saben, que con las toallitas, podrán salir airosas, no solo en los cambios de pañal, sino también cuando tengan que limpiar sus manos, su ropa, etcétera.
– Crema hidratante para el culito. Aunque, por regla general no tienda a tener el culito irritado, hay que llevar una crema encima, porque nunca se sabe cuándo se va a dar el caso.
– Comida y agua. Llevar la comida preparada de todo el día, es otro imprescindible, así como la bebida. Además si aún están tomando tan solo leche, habrá que llevar también varios biberones.
– Baberos. Si se va a dar la comida fuera de casa, un babero evitará que el bebé acabe con toda la ropa sucia.
– Ropa de cambio. Que la ropa que lleva puesta se ensucie o se moje, es algo habitual, por lo que habrá que ser previsor, e incluso recomendamos llevar, no solo una ropa de cambio sino dos.
Imagen: Mrs. Flinger